Carretera congelada principal causa de choque de 21 vehículos en la I-24 en Nashville

Accidente de Tránsito en Nashville

Varias personas fueron llevadas al hospital después de un accidente en la Interestatal 24 en el sur de Nashville. El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. del sábado en la I-24 en dirección este, cerca del marcador de la milla 62.

Según el Departamento de Policía de Metro Nashville, 21 vehículos estuvieron involucrados en el accidente y 15 de ellos requirieron que se retirara un camión de auxilio de la escena.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los oficiales dijeron que seis personas sufrieron heridas leves. NFD dice que fueron llevados al hospital doce desde la escena, 12 ocupantes ilesos y dos mascotas ilesas de los vehículos involucrados.

Según el Departamento de Bomberos de Nashville, se enviaron varios recursos para ayudar a responder al accidente.

Todos los carriles en dirección este se cerraron mientras los equipos trabajaban para despejar la escena. La policía dijo que se despejó un accidente más pequeño en el lado oeste de la I-24.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los socorristas trabajaron para habilitar un carril de tráfico alrededor de la escena del accidente.

La policía de Metro dijo que la interestatal fue tratada con sal y reabrió alrededor de las 11 a.m.

Sean Braisted, de las Escuelas Públicas de Metro, dice que ninguno de sus autobuses estuvo involucrado en el accidente. “El OEM solicitó ayuda para transportar a aquellos cuyos autos estuvieron involucrados en el choque y fueron remolcados”.