Balacera en la I-240 y Lamar marca el tiroteo numero 61º en la interestatal este año

MEMPHIS, Tennessee. – Una persona resultó herida después de un tiroteo reportado en la I-240 el miércoles.

El conductor le dijo a la policía que se dirigía hacia el oeste por la I-240 cerca de la salida de Lamar Avenue cuando alguien en un Nissan plateado comenzó a disparar. La víctima fue llevada al Centro Médico Regional para recibir tratamiento, pero se espera que esté bien.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía de Memphis inicialmente solo tenía un carril bloqueado para ayudar al conductor. Finalmente, bloquearon todo el tráfico que se dirigía al oeste para buscar pruebas.

La calzada se reabrió a la 1:15 p.m.

El tiroteo del miércoles se suma ahora a la larga lista de tiroteos interestatales sin resolver en la ciudad de Memphis este año. Conductores como Tara Shields dijeron que no está muy sorprendida por ese número.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Desde principios de este año, la policía de Memphis ha aumentado su presencia en las carreteras interestatales para ayudar a disuadir la actividad delictiva, como la conducción imprudente y los tiroteos.

El director de la policía de Memphis, Mike Rallings, dijo que en el pasado se le solicitó la ayuda de la Patrulla de Caminos de Tennessee, pero una portavoz del departamento de policía dijo que esta vez todavía necesitan ayuda del público.

MPD dijo que hasta el momento solo han podido resolver seis de los 61 tiroteos.