Memphis, Tennessee — La mañana del viernes, la calma en un supermercado Kroger del sur de Memphis se rompió en cuestión de segundos. Un grupo de hombres enmascarados y fuertemente armados ejecutó un robo de película contra un camión blindado en el estacionamiento del local, ubicado en la cuadra 1200 de East Shelby Drive.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Memphis, el hecho ocurrió alrededor de las 11 a. m. cuando un camión blindado de la empresa Loomis llegó al lugar para recoger dinero en efectivo. Justo en ese momento, un Nissan Murano se detuvo detrás del vehículo. Dos sospechosos descendieron del auto, portando rifles tipo AR, y obligaron a un empleado a tirarse al suelo bajo amenazas de muerte.
Mientras tanto, un tercer hombre también armado subió a la parte trasera del camión y tomó dos bolsas grandes con dinero en efectivo, según detalló la policía.
Los tres asaltantes escaparon en el Murano, que fue visto por última vez huyendo hacia el norte por Elvis Presley Boulevard. Hasta el momento no se han reportado heridos.
Ante lo sucedido, Kroger emitió un comunicado: “En Kroger, la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. Estamos trabajando con la Policía de Memphis para resolver esta situación”.
Las autoridades mantienen activa la investigación y piden la colaboración de la comunidad. Si usted tiene información que ayude a dar con los responsables, puede llamar de manera anónima a Crime Stoppers al 901-528-2274.







