Armas, drogas, dinero incautado y arrestos durante operativo en un club nocturno en el Sur de Memphis, dice la policía

Memphis Police-4

La policía de Memphis confiscó armas, drogas y dinero en efectivo durante una redada en un club nocturno durante la noche del martes.

La policía dijo que encontraron 197 gramos de marihuana, 20,7 gramos de crack, ocho pastillas de éxtasis, siete pastillas de Adderall y seis pastillas de Xanax en el busto.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

MPD respondió al club nocturno Blue Mondays, ubicado en Airways Boulevard en South Memphis.

La policía dijo que comenzaron a monitorear el club después de notar grandes concentraciones.

Según MPD, los oficiales olieron marihuana en el interior del club y vieron varias violaciones a las leyes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las violaciones incluyen violaciones de la ley de bebidas alcohólicas y cuatro violaciones de narcóticos, tres de las cuales al parecer son delitos graves.

La policía emitió el siguiente comunicado:

El Departamento de Policía de Memphis recibió una queja relacionada con la venta y el uso ilegales de narcóticos, violaciones de Covid-19 y venta de licores sin permiso en Blue Mondays ubicado en 2256 Airways Boulevard. El 10 de noviembre de 2020, miembros de la Unidad de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Memphis, el Departamento de Salud del Condado de Shelby, el Grupo de Trabajo COVID-19 y los inspectores del Departamento de Bomberos de Memphis dieron seguimiento a la denuncia. La investigación resultó en seis arrestos por delitos graves, dos violaciones a las ordenanzas de la ciudad, cuatro citaciones por delitos menores emitidas, tres arrestos por delitos menores y un arresto por órdenes de arresto activas. Además, los agentes recuperaron diez pistolas, dos armas largas, dos vehículos, 197,7 tgw de marihuana, 20,7 tgw de cocaína crack, ocho pastillas de éxtasis, 6 pastillas Xanax y 7 pastillas Adderall.