Agredió y tuvo una discusión con su novia y niño de 9 años pagó con su vida

Niño de 9 años fue asesinado a tiros en Helena-West Helena.

HELENA-WEST HELENA, ARKANSAS. – La policía de Helena West Helena dice que un niño de 9 años fue asesinado a tiros el sábado por la noche.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Según la policía, los oficiales respondieron al área de N. 2nd Street y East Baldwin Ave entre las 10:15 p.m. y 10:20 p.m. Los agentes detuvieron a una mujer que iba manejando en contra mano. Cuando la detuvieron, los oficiales vieron a un niño de 9 años con heridas de bala en el vehículo.

La policía de Helena-West Helena dice que los oficiales llevaron al niño al hospital, pero no sobrevivió a sus heridas. Fue declarado muerto en el hospital.

Según los informes, la mujer le dijo a los oficiales que tuvo una discusión con su novio, Héctor García López, de 23 años, en 409 N. 2nd Street. Según los informes, López había golpeado a la mujer en la cabeza con un arma.

La policía dice que la mujer les dijo a los oficiales que trató de salir de la casa con su hijo y la víctima de 9 años, quien era su sobrino que estaba de visita en su casa. Según los informes, López disparó contra el automóvil mientras intentaba alejarse, impactando al niño de 9 años.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía de Helena-West Helena dice que los agentes registraron el área en busca de López. Según los informes, la madre de López lo entregó y los agentes lo detuvieron a las 12:20 a.m.

La policía dice que López se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Phillips esperando cargos formales.