Adolescente herido en tiroteo en el sur de Memphis

Adolescente herido en tiroteo en el sur de Memphis

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Memphis, TN: Un adolescente de 17 años se está recuperando después de que le dispararon dentro de una casa en el sur de Memphis.

Las autoridades están investigando un tiroteo en East Trigg alrededor de las 2 a.m. del jueves.

Los investigadores dicen que una casa fue alcanzada, pero el daño no es solo a la propiedad. Una bala también alcanzó a un joven de 17 años dentro de la casa.

 Los vecinos dicen que creen que hubo dos tiroteos. Oyeron disparos rápidos y luego creen que el responsable regresó poco tiempo después y comenzó a disparar nuevamente.

 Jesse Banks vive cerca de donde sucedió el tiroteo. Está frustrado y dice con tristeza que se está acostumbrando al caos constante que tiene que escuchar.

No comprendo cuál podría ser el motivo del pistolero. “Soy escéptico acerca de salir”, dijo Banks. Esta vez, está agradecido de que el adolescente esté bien. Es una buena noticia después de los más de 300 homicidios reportados en Memphis en lo que va del año.

Treinta de los muertos eran menores de 18 años. No hay información del sospechoso por el momento. Si usted sabe algo, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias