Adolescente de 16 años buscado por tiroteo mortal donde murió pareja Hispana

crime tape memphis

MEMPHIS, TN- La policía de Memphis busca a un adolescente en relación con un tiroteo mortal a principios de este mes.

Lea: Dos muertos y un herido es el saldo de un tiroteo en Patterson St en Memphis

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Luis Daniel Cordero de 16 años, también conocido como Danny, está siendo buscado por los asesinatos de Emmanuel y Nancy Macdonald el 12 de Noviembre en una casa en Patterson Street, cerca de Lamar y la I-240.

En un comunicado publicado en redes sociales, la policía dijo:

“El Jueves 12 de Noviembre del 2020 a aproximadamente las 8:30 a.m., oficiales de la policía de Memphis respondieron a una llamada por tiroteo en el bloque 1500 de Patterson. Los oficiales localizaron a Emmanuel Macdonald y Nancy Macdonald, ambos muertos por herida de bala.

La investigación resultó en la identificación de Luis Daniel Cordero (Danny), un hombre de 16 años de edad como el sospechoso responsable del doble homicidio.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El miércoles 25 de Noviembre del 2020, se emitió una orden de arresto en contra de Luis Daniel Cordero por dos cargos de homicidio en primer grado, tentativa criminal de un delito (homicidio en primer grado), y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito.”

La policía de Memphis pidió con urgencia que cualquiera con información sobre el paradero de Luis Daniel Cordero se comunique con ellos a Crime Stoppers 901-528-2274.