Admite haber disparado y asesinado a hombre tras un fallido acuerdo de drogas, dice el MPD

Nota sobre negocio de droga

MEMPHIS, TN. – Un negocio fallido de drogas deja a una persona muerta.

FOX13 informó anteriormente que la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby respondió a la cuadra 6000 de Convington Pike Rd para una llamada de tiroteo el domingo.

Una persona fue declarada muerta en el lugar. La víctima fue identificada como Jonathan Gonzales.

Desmond Goodwyn, de 20 años, fue arrestado y acusado del asesinato.

Según una declaración jurada, los detectives apuntaron a Goodwyn y a su primo, Ryan Payne, como sospechosos después de que se viera un sedán plateado en el área alrededor del momento del asesinato.

La declaración jurada dijo que los detectives recibieron una orden judicial contra el teléfono de Goodwyn y lo enviaron al área de Hickory Hill.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los detectives registraron el lugar y encontraron múltiples armas, teléfonos, 10,2 gramos de éxtasis y 5 gramos de marihuana.

Una vez que Goodwyn fue arrestado, los detectives dijeron que Goodwyn admitió que él y Payne siguieron a Gonzales hasta el área porque estaban “planeando realizar una compra de drogas”.

En la declaración jurada se continua diciendo que durante el trato, al parecer hubo un desacuerdo y Goodwyn le disparó a Gonzales.

También admitió haber tomado el arma de la víctima, desarmarla y arrojarla al bosque cerca de la escena del crimen.

Goodwyn fue acusado de asesinato en primer grado por la comisión de un robo, posesión de un arma mortal y posesión de una sustancia controlada.