25% de empleados de la ciudad de Memphis que recogen los desechos solidos tienen COVID-19 o están en cuarentena

Ciudad de Memphis

MEMPHIS, TN. – La ciudad hizo cambios en la recolección de desechos después de que algunos empleados estean con COVID-19.

La ciudad informó que alrededor del 25 por ciento de los trabajadores de Solid Waste Management han tenido COVID-19 o están en cuarentena.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Debido a las ausencias, los servicios se han visto afectados.

A partir del lunes, Solid Waste Management recogerá la basura y el reciclaje el mismo día.

Las recolecciones se realizarán el día programado regularmente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los lugares de entrega de reciclaje estarán abiertos los siete días de la semana.

Los residentes deben colocar sus botes de basura y reciclaje en la acera antes de las 7 a.m.en sus días de recolección programados regularmente.

La Ciudad dice que las cuadrillas trabajarán turnos adicionales para atender a todos los clientes.

“Pedimos disculpas por este inconveniente y les pedimos paciencia y gracias por su cooperación y apoyo durante este tiempo sin precedentes”, se lee en un comunicado de la ciudad.

25% de empleados de la ciudad de Memphis que recogen los desechos solidos tienen COVID-19 o están en cuarentena | by rodrigodominguez

Los residentes pueden evitar las interrupciones del reciclaje visitando los siguientes centros de entrega, que están abiertos los siete días de la semana entre las 6 a.m. y las 8 p.m.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Centro – Mud Island Drive (entrada norte del Mud Island Park) Sureste – Hickory Hill Center (3910 Ridgeway) Este de Memphis: a unas 300 yardas de Germantown Parkway South, justo al sur del Shelby Showplace Arena en el Agricenter International