fbpx

Select Page

10 sospechosos arrestados por cargos federales de narcotráfico

10 sospechosos arrestados por cargos federales de narcotráfico

MEMPHIS, TN.- El Departamento de Policía de Memphis confirmó que 10 personas han sido arrestadas por cargos federales de tráfico de drogas por conspirar para distribuir metanfetaminas, cocaína y marihuana en todo el oeste de Tennessee.

Los arrestos se realizaron el martes 7 de noviembre después de una investigación de seis meses que involucró a las autoridades federales, estatales y locales.

Según los informes, Daniel Castelo, 42, Lorenzo Castelo, 39, Carlos Crump, 33, Julio César García, 37, Josue González, 28, Jesús Gutiérrez, 40, Albert Hall, 33, Roy Lee Johnson, 59, Roy Lee Johnson Jr ., 27, y Víctor Torrez fueron arrestados en Memphis.

Los sospechosos fueron acusados ​​de conspiración de posesión con la intención de distribuir más de 500 gramos de metanfetamina, más de 5 kilogramos de cocaína y más de 100 kilogramos de marihuana.

El fiscal estadounidense Michael Dunavant dijo: “Esta acusación y anulación representa otro gran ejemplo de la aplicación de la ley y el trabajo en conjunto para sacar de circulación a los delincuentes del distrito occidental de Tennessee”.

“El FBI continuará combatiendo estos asuntos para proteger a nuestra comunidad de la combinación letal de narcóticos y armas de fuego, y para desbaratar y desmantelar las redes de drogas que amenazan nuestros vecindarios”, dijo Michael T. Gavin, agente especial de la Oficina de Memphis Field of el FBI.

Si son condenados, los sospechosos enfrentan un mínimo de 10 años de prisión perpetua.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.