Select Page

YMCA de Memphis y el Medio Sur será el nuevo proveedor de comidas para estudiantes de SCS

YMCA de Memphis y el Medio Sur será el nuevo proveedor de comidas para estudiantes de SCS

Las Escuelas del Condado de Shelby anunciaron que la YMCA se hará cargo de la distribución de comidas para los estudiantes cuyas clases fueron canceladas debido al coronavirus.

Esto se produce después de que el superintendente de SCS Joris Ray anunció que las escuelas suspendían indefinidamente todos los sitios de alimentos para niños después de que uno de sus nutricionistas dio positivo por el coronavirus.

“La comunidad de Memphis es fuerte”, dijo Ray. “Gracias a todos por unirse en este momento de necesidad en las Escuelas del Condado de Shelby. Nuestro objetivo de eliminar el hambre de los niños durante esta crisis de salud pública se ha cumplido con una tremenda respuesta de la comunidad, que es la afirmación de SOMOS 901”.

Las distribuciones de comidas continuarán en los más de 60 sitios de la comunidad durante el cierre que comienza el lunes.

El Mid-South Food Bank se ofreció para ofrecer recursos alimentarios urgentes a las familias durante el cierre de la escuela en sus despensas móviles de la ciudad y el condado.

“Como un socio comunitario, estamos agradecidos por la oportunidad de hacer nuestra parte y responder al llamado del Dr. Ray para ayudar a satisfacer las necesidades inmediatas de nuestra comunidad, especialmente de nuestros niños”, dijo Jerry Martin, presidente y CEO de The YMCA. de Memphis y el Medio Sur. “Realmente estamos agradecidos de colaborar con nuestros socios en SCS para ayudar a alimentar a nuestros hijos”.

“Nos sentimos honrados de apoyar a nuestros socios en SCS”, dijo Cathy Pope, presidenta y directora ejecutiva de Mid-South Food Bank. “Nuestras despensas móviles de alimentos irán a los vecindarios y distribuirán alimentos, lo suficiente para 200 a 400 hogares en cada ubicación”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Partnersupport@scsk12.org es el correo electrónico que utilizan para coordinar las actividades.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.