Select Page

Ya suman doce los muertos en cárceles de Mississippi con los dos de este fin de semana

Ya suman doce los muertos en cárceles de Mississippi con los dos de este fin de semana

Durante el fin de semana, dos reclusos más murieron en las cárceles de Mississippi, lo que eleva el número total de doce muertos en lo que va del año.

Nueve de esas muertes ocurrieron en la Penitenciaría Estatal de Mississippi en Parchman.

 El nuevo gobernador Tate Reeves ha anunciado una búsqueda a nivel nacional de un nuevo director para dirigir el Departamento de Correcciones.

Los funcionarios de Management and Training Corporation, un contratista de Utah que dirige tres cárceles en nombre del estado de Mississippi, dijeron que el recluso Jermaine Tyler, de 38 años, murió bajo custodia el sábado por la noche en el Centro Correccional del Condado de Marshall.

El domingo por la mañana, el forense del condado de Sunflower, Mississippi, confirmó la muerte de Joshua Norman, de 26 años, en la Penitenciaría Estatal de Mississippi en Parchman.

El forense dijo que Norman fue encontrado colgado en su celda.

Las autoridades dijeron que muchos de ellos fueron atribuidos a la violencia, pero algunos murieron por suicidio o por causas naturales.

En una manifestación el viernes frente al Capitolio del estado de Mississippi, la comunidad pidió al estado que cerrara la Penitenciaría estatal de Mississippi en Parchman, donde estaban alojados nueve de los reclusos que murieron.

Los legisladores demócratas dijeron el viernes que la escasez de personal y los bajos salarios han hecho que esa instalación y otras en el estado sean peligrosas para los guardias y reclusos en medio de años de falta de fondos y negligencia.


Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.