Select Page

Ya se conoce la identidad de mujer que se ahogó junto a su hijo en el río Mississippi

Ya se conoce la identidad de mujer que se ahogó junto a su hijo en el río Mississippi

Ya se conoce la identidad de la mujer que se ahogó junto a su hijo de 4 años en el río Mississippi el pasado sábado por la tarde.

Marie Brocious era Nativo Americana y ahora la familia y amigos lamentan su deceso.

La oficina del Sheriff del Condado de Shelby recibió un llamado de auxilio desde Shelby Forest el sábado 25 de Julio alrededor de las 6:30 p.m. El cuerpo de Brocious fue recuperado ese mismo día, pero los rescatistas no pudieron encontrar el cuerpo del menor hasta la tarde del día siguiente.

“Es una zona muy remota y fue difícil localizarlos”, le dijo a Memphis Noticias el Capitan y Vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, Anthony Buckner, durante una entrevista desde el lugar el sábado.

En las últimas dos semanas han sucedido tres tragedias que han enlutado a familias por la pérdida de sus seres queridos. Primero fue Alfonso Ledesma Perez y ahora la perdida de una madre y su hijo de 4 años.

El área donde han sucedido estas tragedias es Shelby Forest hacia Millington.

Hay que recordar que todo el río Mississippi es peligroso. No debe entrar al agua sin un chaleco salvavidas, aunque es preferible mejor no meterse al río.

También hay que tener un plan para pedir ayuda en caso que se necesite. Asegúrese que haya señal donde usted va a estar y que su teléfono tenga carga.

La familia está pidiendo ayuda para los gastos funerarios. Si usted desea ayudar esta es la cuenta que han activado: https://bit.ly/32YEHXL

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.