Select Page

Walmart dice que las compras de pánico y el acaparamiento le dieron a la compañía un gran impulso el último trimestre

Walmart dice que las compras de pánico y el acaparamiento le dieron a la compañía un gran impulso el último trimestre

Los estadounidenses que almacenaron víveres y artículos de uso doméstico durante la pandemia de coronavirus le proporcionaron a Walmart uno de sus mejores trimestres en décadas, dijo la compañía este martes.

Walmart anunció que las ventas en las tiendas abiertas durante al menos un año se dispararon un 10% en el último trimestre en comparación con el año anterior, mientras que las ventas en línea aumentaron un 74%.

Aunque Walmart registró casi un 6% menos de transacciones en los últimos tres meses, el recibo promedio se disparó un 16,5%, dijo la compañía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

“Como resultado de la crisis de salud y las órdenes de quedarse en casa, los clientes consolidaron los viajes de compras a la tienda con cestas promedio más grandes y cambiaron a más compras de comercio electrónico”, dijo Walmart en su informe de ganancias.

Las acciones de Walmart subieron alrededor del 4% en el comercio previo este martes.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.