fbpx

Select Page

Vuelve “Operación Incógnito” a Memphis a partir de hoy.

Vuelve “Operación Incógnito” a Memphis a partir de hoy.

A partir de hoy, Martes 13 de Noviembre, se llevará a cabo la “operación incógnito” que llevará patrullas de saturación a zonas de construcción de alto riesgo, zonas de mantenimiento de servicios públicos, y otras áreas.

Los oficiales también harán cumplir las leyes de “mudanza”.

Estas operaciones comienzan el Martes con lo que se ha denominado el “recorrido en autobús” en Nashville, Memphis, Fall Branch, Chattanooga y Knoxville.

La Oficina de Seguridad Vial de Tennessee (THSO) se unirá a varios socios estatales y locales para lanzar la Operación Incógnito (OI) en todo el estado.

La campaña OI se desarrolló este año, para desarrollar la cuarta iniciativa estatal de control de conducción distraída de Tennessee, conocida como “el recorrido en autobús”.

OI también promoverá la Semana Nacional de Respuesta a Incidentes de Tráfico, que se realizará del 11 al 17 de Noviembre.

Utilizarán grandes autobuses negros y tostados, utilizados por la Patrulla de Caminos de Tennessee para observar infracciones de tránsito.

Los departamentos del alguacil en todo el estado también estarán asistiendo.

“El enfoque principal de la “Operación Incógnito”, es reducir la conducción distraída, los accidentes de tránsito por lesiones graves y las muertes”, dijo el Director de THSO Vic Donoho.

“Un enfoque secundario incluirá saturaciones de construcción de alto riesgo y zonas de mantenimiento de servicios públicos para aumentar la conciencia. Se alienta a los conductores a proteger a los trabajadores de las carreteras manteniéndose concentrados y alertas en todo momento “, agregó.

En Abril de este año, ya se había utilizado éste método. En esa ocasión “Tennessee Highway Patrol” (THP) proporcionó múltiples vehículos de pasajeros sin marcar, para transportar a varios socios locales encargados de hacer cumplir la ley.

Los oficiales que viajaban dentro de los vehículos de THP se comunicaban con las unidades terrestres después de observar las infracciones, de tránsito para iniciar la ejecución de la acción de cumplimiento.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.