MEMPHIS, Tennessee — Una madrugada caótica se vivió en Mud Island cuando una discusión de pareja escaló a un nivel de violencia que dejó a una mujer herida, un perro baleado y un hombre bajo arresto por cargos de violencia doméstica, según informó el Departamento de Policía de Memphis.
El incidente ocurrió en la cuadra 100 de Sawyer Circle, luego de que agentes respondieran a una llamada de merodeo. De acuerdo con el reporte policial, una mujer presuntamente desnuda había derribado de una patada la puerta de un apartamento que no era el suyo.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, dijeron haber escuchado gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda. Al aproximarse, un pitbull se les abalanzó, por lo que uno de los agentes realizó dos disparos para evitar ser atacado. El perro no resultó herido.
Ya dentro del apartamento desde donde provenían los gritos, la mujer visiblemente golpeada relató que había sido agredida por su novio luego de regresar a casa tras haber estado bebiendo. La policía indicó que la víctima presentaba fuertes hematomas en el rostro y una herida abierta en la cabeza con sangrado activo.
El sospechoso fue detenido en el lugar. En su versión, afirmó que ambos discutieron porque ella lo golpeó primero en la cara.
Una vecina, quien fue la persona que llamó a la policía, declaró que escuchó la discusión en el pasillo y que, en medio del altercado, fue empujada cuando la víctima irrumpió en su apartamento. La mujer herida explicó a los agentes que no intentaba entrar allí, que pensó que era el apartamento de una amiga y que solo trataba de huir de su agresor.
Tras evaluar la escena, la gravedad de las lesiones y los antecedentes previos de violencia doméstica del sospechoso, la policía determinó que él era el agresor principal.
El hombre fue trasladado primero a un centro médico y posteriormente ingresado en la cárcel del condado, donde enfrentará cargos relacionados con violencia doméstica.







