Memphis, Tenn. — La policía de Memphis ha vinculado a Demario Wilson, un joven de 19 años, con dos homicidios sin resolver, luego de ser detenido por un tercer tiroteo mortal ocurrido a principios de este año.
Wilson enfrenta una fianza superior a los 4,5 millones de dólares y múltiples cargos, entre ellos tres por asesinato en primer grado, dos por intento de asesinato, robo especialmente agravado y otros delitos graves.
El arresto de Wilson se realizó el 21 de mayo por parte de los alguaciles estadounidenses, en relación con un doble tiroteo mortal ocurrido en abril en el área de Raleigh. Según las autoridades, el 18 de abril fueron llamados a los apartamentos Summit, ubicados en Summit Arbors Circle y Hidden Woods Cove. En el lugar encontraron a un hombre fallecido por heridas de bala y a otra víctima que logró sobrevivir al ataque.
Durante la investigación de este caso, las autoridades identificaron a Wilson como sospechoso en otros dos incidentes ocurridos en enero de 2023.
El primero de estos sucedió el 14 de enero, cuando dos personas fueron asesinadas a tiros en Titus Road, en East Memphis. Según la policía, el sospechoso fue visto antes y después de los homicidios conduciendo un vehículo robado, el cual fue recuperado más tarde en un área cercana. Las cámaras de seguridad captaron a un hombre saliendo del automóvil, lo que permitió a los detectives avanzar en las pesquisas.
Ese mismo día, se reportó un tercer incidente en la cuadra 4000 de Mallory Avenue, también relacionado con el sospechoso.
Wilson continúa bajo custodia mientras avanza el proceso judicial en su contra. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre estos casos a comunicarse con Crime Stoppers al (901) 528-2274.