Select Page

video de seguridad capta la caída de una interno tratando de escapar de la sala de espera en una cárcel

video de seguridad capta la caída de una interno tratando de escapar de la sala de espera en una cárcel

DAYTON, Ohio – Una cámara de seguridad capturó imágenes del aparente intento de fuga de una reclusa de una sala de espera que terminó con la caída desde el techo de la mujer y cayendo de cabeza en un bote de basura.

Jessica Boomershine, de 42 años, fue acusada de fuga y vandalismo después del episodio a fines del mes pasado, según la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery en Ohio. Su abogado, Kyle Lennen, declinó hacer comentarios el viernes.

El video de seguridad de la cárcel muestra a Boomershine trepando por la pared de una sala de espera el 21 de enero mientras otros reclusos observan y luego la pierden de vista.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Unos segundos más tarde, partes del techo caen al suelo. Las piernas de Boomershine aparecen y los guardias la empujan hacia abajo. Ella termina de cabeza en un bote de basura que luego se vuelca.

La muejer estaba en la cárcel acusado de secuestrar y robar a un hombre del área de Dayton de 85 años el mes pasado, según los registros. Ella y un coacusado irrumpieron en la casa del hombre después de reunirse con él en un casino, según el fiscal Mat Heck.

La pareja tomó el arma del hombre, lo obligó a proporcionar el código de su tarjeta bancaria, retiró dinero de su cuenta, lo colocó en la cajuela de su automóvil y luego lo abandonaron cerca de un basurero, dijo la oficina del fiscal.

El hombre fue encontrado dentro de un contenedor de basura

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.