Select Page

Video de alguaciles del condado de Shelby arrestando a una mujer está bajo investigación

Video de alguaciles del condado de Shelby arrestando a una mujer está bajo investigación

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby está investigando el video del arresto de una mujer que. ha estado circulando por las redes sociales y ha causado indignación en la comunidad.

El arresto sucedió el domingo 29 de marzo en Cordova.

Según el reporte de la policía, un agente se encontraba en la escena luego de haber sido llamado para atender una denuncia por violencia domestica. Al llegar a la escena, el sospechoso se había ido y la mujer, más tarde identificada como Kesha Gray, no quiso identificarse con las autoridades.

En el video de 3 minutos, gravado por una persona que pasaba por el lugar al momento del incidente, se puede ver como Gray se aleja caminado del agente que la sigue e intenta detenerla. En un momento Gray se acerca a la persona que estaba filmando y le pide que llame a los noticieros porque el oficial “está intentado arrestarme por caminar y porque no quiero darle mi información”.

otw to my mama house and this happened! houston levee cordova area. share and comment and get this out there I need to…

Posted by Shannon Lashae on Sunday, March 29, 2020

Unos minutos más tarde, la situación se sale de control. La mujer, visiblemente asustada, insulta a los oficiales gritando “no me toquen, bastardos blancos”.

Dos patrullas más llegan al lugar y varios agentes se bajan para ayudar en la detención. Gray es entonces lanzada al suelo y una tercera patrulla intenta bloquear a la persona que estaba filmando.

Entre gritos e insultos, la mujer es puesta bajo custodia en el interior de uno de los autos de los Sheriff, desde donde se puede escuchar que sigue gritando y quejándose del arresto.

El reporte narra que los oficiales fueron llamados a la escena porque una mujer estaba siendo víctima de violencia domestica. Un testigo decidió llamar a las autoridades cuando vio que un hombre la tomaba por el cuello. En una entrevista telefónica con WREG, el testigo dijo que intentó detener la pelea y no fue hasta que “sacó su pistola” que el sospechoso se retiró del lugar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Kesha Gray fue arrestada y acusada de agresión, conducta desordenada, obstrucción de carretera y resistencia a la detención. Se le impuso una fianza de $100, que ya fue pagada. Se espera que se presente en corte el 31 de marzo a las 9:00 a,m.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.