Select Page

Víctima encontrada muerta en Olive Branch ha sido identificada

Víctima encontrada muerta en Olive Branch ha sido identificada

Los vecinos del barrio en Olive Branch donde fue encontrado muerto un hombre esta mañana están sorprendidos por este hecho de sangre. Ellos dicen que realmente el barrio ha sido seguro desde que se mudaron ahi hace algún tiempo. El hombre fue encontrado tirado en la calle con heridas de bala.

La víctima ha sido identificada como John Paul Wilty, de 50 años. Don Myrick dijo que el hombre vivía muy cerca de donde el lo encontró.

“Había dos cubiertas de proyectiles aquí y una bala tirada en el piso, por lo que pienso que quien cometió el crimen quería terminar el trabajo”, dijo Myrick.

Otro residente del barrio dijo que esto jamas había pasado y que está sorprendido que este hombre haya muerto así. He vivido por mucho tiempo aquí y es lamentable ver esto apuntó el hombre.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.