Select Page

Vecindarios 901 frustra intervernción de ICE en el área de Berclair

Vecindarios 901 frustra intervernción de ICE en el área de Berclair

Vecindarios 901 frustró un operativo esta mañana por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en el área de Berclair, según un comunicado compartido a través de Facebook.

Uno de sus miembros tuvo una corta conversación con un hombre en un Dodge Charger blanco que se identificó como agente del Departamento de Seguridad Nacional antes de abandonar la escena.

“No nos sentaremos al margen a esperar que algo suceda, seremos proactivos y evitaremos estos abusos cada oportunidad que tengamos”, dice el comunicado compartido en redes sociales.

El grupo no tiene reportes de que se hayan llevado a cabo arrestos en esa área hoy, aunque una mujer y cuatro menores fueron detenidos ayer en este mismo lugar, según Hunter Demster, miembro del grupo.

El operativo dejó a algunos vecinos nerviosos, por lo que miembros de Vecindarios 901 tuvieron que escoltar niños a la escuela.

Vecindarios 901 es un grupo de defensa comunitaria y red de respuesta rápida formado para abordar a agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés, en Memphis y sus alrededores.

Según la página en Facebook del grupo, cualquiera con información de actividad por parte de la agencia puede hacer una denuncia por teléfono al 901-329-7979. También, si alguien quiere unirse al grupo, puede enviar un correo electrónico a vecindarios901@gmail.com con su nombre y número de teléfono.

Para más detalles puede visitar la página en Facebook Vecindarios 901.

En Agosto de este año hablamos con Maria Alejandra Oceja, organizadora de la red de respuesta rápida en Memphis.

Comments

comments

About The Author

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.