Select Page

Varios miembros de una familia mueren en un accidente en carretera rumbo a sus vacaciones

Varios miembros de una familia mueren en un accidente en carretera rumbo a sus vacaciones

Los fallecidos son 14, entre ellos cinco menores de edad. Las autoridades investigan el siniestro.

Al menos 14 personas fallecieron después de que el vehículo en el que viajaban se estrellara por la parte trasera de un remolque que transportaba madera en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno.

Se presume que era una familia completa originaria de Guanajuato quienes se dirigían a las playas de Jalisco para pasar las vacaciones. 

Se reporta que entre las víctimas pueden haber menores de edad, mientras que los heridos fueron trasladados vía terrestre y aérea a diferentes nosocomios de Guadalajara, Jalisco.

La familia había alquilado una furgoneta, vehículo que ardió en llamas al chocar contra un camión que transportaba madera en México. Los fallecidos son 14, entre ellos cinco menores de edad. Las autoridades investigan el siniestro.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.