Select Page

Varias personas fueron arrestadas acusados ​​de violaciones de tráfico la noche del sábado

Varias personas fueron arrestadas acusados ​​de violaciones de tráfico la noche del sábado

Varias personas enfrentan cargos después de una serie de incidentes de tráfico peligrosos, en Summer Ave, el sábado por la noche.

Todo comenzó justo después de las 9 p.m. en AutoZone en Summer Ave, entre Waring Rd y Berclair Rd.

La policía de Memphis dice que fueron llamados debido a informes de carreras de resistencia en el estacionamiento del negocio.

Cuando llegaron los oficiales, vieron a un GMC Sierra conduciendo imprudentemente con tres hombres en la cama del vehiculo.

Los oficiales detuvieron al conductor, Jason Castor, y lo acusaron de conducir imprudentemente y conducir con una licencia suspendida. Se espera que comparezca en la corte el 13 de julio.

Luego, los oficiales conducían por North Graham, en dirección a Summer Ave cuando vieron un automóvil haciendo donas en una intersección.

La policía detuvo el auto y encontró a Eduardo Mondragón-Pérez y Adam Hall.

Pérez supuestamente les dijo a los oficiales que se dirigía a Walmart e hizo un giro en U en la intersección para evitar a otro vehículo.

Los oficiales dicen que olieron a marihuana proveniente del automóvil, vieron un pequeño molinillo y una escala en la consola del automóvil y encontraron una cera de color ámbar, que luego se determinaría como marihuana, en una caja de iPhone.

Pérez le dijo a la policía que los artículos eran de Hall.

Hall fue detenido y enviado a 201 Poplar. Pérez fue acusado de conducir imprudentemente y posesión de drogas.

Alrededor de las 10:30 p.m., los oficiales fueron llamados nuevamente a AutoZone debido a más informes de conducción imprudente en el estacionamiento.

Los oficiales vieron un camión haciendo donas y quemando llantas en el estacionamiento. Pudieron detener el vehículo en la intersección de Waring y Summer.

Marco Cervantes fue identificado como el conductor y fue acusado de conducir imprudentemente.


Alrededor de la medianoche, los oficiales fueron llamados a una violación de drogas en el área de Summer Ave y Perkins Rd.

Cuando llegaron, un White Mercedez Benz estaba haciendo donas con vehículos y personas que lo rodeaban.

Los oficiales trataron de detener el auto, pero este huyó por Summer Ave.

El automóvil fue visto 20 minutos después en Summer Avenue y Perkins Rd. Otro oficial detuvo el vehículo.

Cuando el oficial se acercó al vehículo, notó que las cuatro personas adentro se estaban moviendo y buscando en sus bolsillos.

El oficial olió a marihuana proveniente del automóvil, lo que garantiza una causa probable para registrar el vehículo.

Los oficiales encontraron una bolsa sin abrir de THC Gummies y un contenedor blanco y transparente de THC Wax. Todas las personas en el automóvil negaron que las drogas fueran suyas.

Colby McCraw fue identificado y demostró tener una orden de arresto activa en el condado de Shelby.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.