fbpx

Select Page

Vandalismo en escuelas secundarias de Memphis

Vandalismo en escuelas secundarias de Memphis

Un mensaje vulgar y amenazante pintado con aerosol en la puerta principal de White Station High School, apareció un día después de que los estudiantes supieran que se había producido otra amenaza contra la escuela durante el fin de semana.

Los equipos de lavado de poder limpiaron rápidamente el inquietante mensaje, pero los cuatro jóvenes responsables de escribirlo, siguen esperando su castigo.

El distrito escolar dijo que los investigadores no encontraron ninguna amenaza creíble detrás del graffiti.

Aún así, muchos padres permanecen nerviosos después de un segundo día de posibles amenazas a la escuela.

Las escuelas del condado de Shelby dijeron que White Station High School no estaba sola en ser atacada con mensajes amenazadores, Whitehaven High School, Ridgeway High School y Overton High School fueron al menos otras tres que sufrieron el vandalismo el Martes.

Durante el fin de semana, la Oficina Federal de Investigaciones, recibió información sobre una amenaza separada contra White Station High School.

El FBI dijo que contactó al departamento de policía de Memphis. MPD tomó a la persona que emitió la amenaza bajo custodia para su interrogatorio y evaluación.

No se dieron a conocer otros detalles sobre esa amenaza. El graffiti encontrado en la pared de White Station habría sido escrito bajo la cámara de seguridad.

Shelby County School publicó en Twitter: “…sepan que nuestros estudiantes están seguros. Las autoridades todavía están investigando los informes, pero no han habido incidentes relacionados con el vandalismo hoy, en ninguna de nuestras escuelas…”

De todas maneras y como medida de precaución, los líderes de SCS, llevaron seguridad adicional antes y después de las escuelas.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.