Usted puede preparar su propia solicitud de acción diferida (DACA)

Usted puede preparar su propia solicitud de acción diferida (DACA)

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Puede preparar su propia solicitud de Acción Diferida para los llegados en la infancia (DACA) con la siguiente información: Información sobre inmigración.

Requisitos para aplicar por DACA:

Una persona puede ser considerada para DACA si él o ella:

  1. Tenía menos de 31 años al 15 de junio de 2012.
  2. Llegó a los Estados Unidos antes de cumplir los 16 años.
  3. Ha residido continuamente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007 hasta la fecha.
  4. Estuvo presente en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012 y al momento de realizar su solicitud de consideración de acción diferida con USCIS.
  5. No tenía estatus legal el 15 de junio de 2012. NOTA: No tener estatus legal el 15 de junio de 2012 significa que: Nunca tuvo un estatus migratorio legal antes del 15 de junio de 2012.
  6. Cualquier estatus migratorio legal o libertad condicional que obtuvo antes del 15 de junio de 2012 había vencido el 15 de junio de 2012.
  7. Está actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de la escuela secundaria, ha obtenido un certificado de desarrollo educativo general (GED) o es un veterano dado de baja de manera honorable de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. o de la Guardia Costera de los EE.UU.
  8. No ha sido condenado por un delito mayor, un delito menor significativo o tres o más delitos menores, y no representa una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

Una persona puede ser considerada para la Renovación de DACA si cumple con las pautas para la consideración de DACA inicial (ver arriba) Y él o ella:

  1. No salió de los Estados Unidos a partir del 15 de agosto de 2012 sin permiso anticipado.
  2. Ha residido continuamente en los Estados Unidos desde que presentó su solicitud más reciente para DACA que fue aprobada hasta el momento.
  3. No ha sido condenado por un delito mayor, un delito menor significativo o tres o más delitos menores, y no representa una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.
  4. Los formularios se encuentran en el sitio web de USCIS. El formulario principal es el I-821D. También necesitará el formulario para la Autorización de Empleo. Lea las instrucciones detenidamente y responda las preguntas con precisión.

Cooper Law Firm, PLLC puede hacerlo por usted:

Si no desea preparar estos formularios tan importantes usted mismo; se siente confundido acerca de las pruebas que debe presentar a Inmigración; o tiene dificultades para responder algunas de sus preguntas, Cooper Law Firm, PLLC (901-310-9060) puede hacer el papeleo por usted.

Cooper Law Firm, PLLC ha estado completando solicitudes de DACA para la comunidad latina de Memphis desde que el presidente Obama inició el programa. Han presentado con éxito más de 1,000 DACA y sería un placer para ellos ayudarlo a realizar estos tramites de este programa para que reciba su autorización de trabajo lo más rápido posible.

Esta información es solo para fines educativos y no es un consejo legal para ninguna situación específica. Sin embargo, si desea visitar la oficina de Cooper Law Firm y hablar con los abogados, llame al 901-310-9060 para una consulta.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias