fbpx

Select Page

Una niña de 12 años intenta suicidarse después de ser intimidada en la escuela

Una niña de 12 años intenta suicidarse después de ser intimidada en la escuela

En otra historia de bullying, una niña pequeña se está recuperando después de intentar suicidarse porque era intimidada en la escuela.

Su padre le dijo a FOX13 que la estudiante intentó suicidarse el Domingo.

La hija de David Levine, a quien no identificaremos, porque tiene solo 12 años, es una estudiante en East Junior High School en Fayette County, aquí en Tennessee.

“En el momento en que baja del autobús puedes ver el miedo en su rostro, ella ha sido intimidada por tanto tiempo que intentó suicidarse”, dijo su padre.

David le dijo a FOX13 que su hija estaba siendo intimidada física y emocionalmente.

“Mucha interacción física con otros niños, empujándola para escupirla mientras le arrojan cosas, tiene una cicatriz sobre su ojo debido a ello”, dijo el padre.

Como cualquier padre, David fue directamente a la escuela para pedir respuestas, “Estuve allí de 4 a 8 veces hablando con el Dr. Cunningham y se abordó el problema, pero no se hizo nada”, dijo.

La familia incluso intentó hablar con el superintendente,”No se hizo nada, nada … Se deprimió tanto que intentó prenderse fuego” agregó Levine.

FOX13 fue al distrito escolar, pero nuevamente nadie estaba disponible.

La niña de 12 años se encuentra ahora en Lakeside Behavioral Health, tratando de recuperarse y no regresará a la escuela.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.