Select Page

Una investigación de muerte por sobredosis conduce a la recuperación de una gran cantidad de drogas

Una investigación de muerte por sobredosis conduce a la recuperación de una gran cantidad de drogas

Una trágica muerte por sobredosis llevó al descubrimiento y recuperación de una gran cantidad de drogas ilegales en el condado de Tipton.

Según el departamento del sheriff, comenzaron a investigar después de que Stephen Tyler Duke fuera encontrado muerto en el 700 de Dogwood Lane, en Brighton a mediados de Marzo. La evidencia en la escena llevó a los oficiales a creer que Duke había muerto por una sobredosis accidental.

Los investigadores dijeron que poco antes de su muerte, el joven de 28 años se había puesto en contacto con un hombre llamado Eric John Morris, quien ya tenía una orden de arresto.

Fue durante una búsqueda posterior en su casa, que los oficiales descubrieron que tenía más de una libra de hielo, también conocida como cristal de metanfetamina en su poder.

También recuperaron parafernalia de drogas, marihuana, heroína, dos pistolas y una granada.

Morris ha sido acusado de conducir con una licencia revocada / suspendida / cancelada, posesión de schedule I (Posesión con intento de distribución) con intención, posesión de schedule II (Riesgo moderado de abuso de drogas) con intención, posesión de schedule VI (Gran cantidad de drogas), posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso, delincuente convicto en el posesión de un arma y posesión de parafernalia de drogas.

Está programado para comparecer ante el tribunal el Viernes 20 de Abril.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.