Select Page

Una de las noches más violentas en Memphis

Una de las noches más violentas en Memphis

Autoridades investigan varios tiroteos que transformaron la noche en una de las más violentas.

El primero de los tiroteos ocurrió alrededor de las 12:30 AM en un IHOP, ubicado en el 1200 de Shelby Dr. cuando un conductor de la empresa UBER, fue atacado por tres sospechosos, que a punta de pistola le exigieron dinero y las llaves de su vehículo.

Los hombres no contaban con que la víctima también estaba armada y comenzó a disparar sobre ellos, hiriendo de gravedad a uno de los atacantes, quien resultó gravemente herido, mientras los otros dos huían del lugar disparando también sus armas de fuego.

El sospechoso herido fue trasladado al Centro Médico Regional en condición crítica, no habiendo sido identificado todavía. Minutos más tarde, otro de los sospechosos se presentó en el hospital, donde fue detenido e identificado como John Jefferson.

Unos 45 minutos más tarde, en el 800 de Nonconnah Rd. Otra persona fue trasladada al hospital después de haber sido herida a través de la pared de su casa, con un arma de fuego.

Alrededor de la 1:45 AM, otro hombre recibía un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en el 2300 de Hunter St. La víctima, de 42 años de edad, fue trasladada al Centro Médico Regional, en condición crítica.

Para terminar la noche, un joven de 37 años de edad fue baleado cuando un desconocido se acercó a su automóvil con una pistola y le disparó, llevándose consigo efectivo y artículos personales de la víctima. Este incidente ocurrió en una estación de servicio MAPCO, ubicada cerca de Ketchum Place y Tori Dr.

Si Ud. tiene alguna información que pudiera ayudar a esclarecer estos delitos, por favor comuníquese a CRIME STOPPERS al (901) 528-2274.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.