Select Page

Un significativo recorte de impuestos podría beneficiar a dueños de viviendas en el Condado de Shelby

Un significativo recorte de impuestos podría beneficiar a dueños de viviendas en el Condado de Shelby

La próxima vez que pague sus impuestos sobre la propiedad, es posible que tenga una factura más baja. El comisionado del condado de Shelby, Terry Roland, espera un recorte de 10 a 11 centavos por cada $100 de valoración.

“Sería significativo”, dice Roland.

El recorte potencial está impulsado por un superávit presupuestario proyectado de $18 millones a $25 millones. Es dinero extra en ingresos por impuestos a la propiedad que el condado no esperaba este año. En gran parte es debido a menos apelaciones de evaluación.

“No podemos competir con estos condados que nos rodean. Por lo tanto, cuanto más bajos los impuestos sobre la propiedad, más fácil será mantener y mantener a la población y mantener a la gente en el condado de Shelby”, dice Roland, “porque cuando las personas se van” , las empresas les siguen los pasos”.

Pero reducir la tasa del impuesto a la propiedad es solo una opción sobre la mesa porque hay otras maneras en que la comisión del condado podría usar ese dinero extra.

Eso es según el comisionado Van Turner, que quiere ver todas las posibilidades.

Si se produce este recorte de impuestos, será el segundo año consecutivo en que la tasa del impuesto a la propiedad disminuya.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.