Select Page

Un proyecto de ley que reduce la multa por llevar armas sin permisos pasa la Cámara de Tennessee

Un proyecto de ley que reduce la multa por llevar armas sin permisos pasa la Cámara de Tennessee

La Cámara de Tennessee aprobó una legislación que reduciría la multa a $ 250 por la primera ofensa de portar un arma sin un permiso.

La cámara dirigida por los republicanos votó 72-20 el Lunes en el proyecto de ley. El proyecto de ley fue enmendado para permitir a los oficiales confiscar las municiones, pero no necesariamente el arma.

El legislador republicano Micah Van Huss dijo que bajo la ley actual, es una multa de hasta $ 500, confiscación del arma y posible encarcelamiento.

“Creo que es una ley importante poder proteger a los habitantes de Tennesse que intentan proteger a sus familias, tratando de proteger el mal que todos hemos visto la semana pasada”, dijo Van Huss.

Los partidarios también señalaron incidentes en los que las personas portaban un arma por accidente o se descubrió que estaban en posesión de un arma cuando no se estaba cometiendo otro delito.

El representante demócrata Bo Mitchell dijo que el proyecto de ley es un “pobre ejemplo” para la nación. Argumentó que esencialmente le daría a las personas un pase por romper las leyes estatales sobre armas de fuego en un momento en que el país está de luto por las muertes ocurridas durante los tiroteos escolares del mes pasado en Parkland, Florida.

El proyecto de ley se dirige al Senado dirigido por los republicanos.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.