Select Page

Un nuevo plan terminará de forma permanente el problema de estacionamiento en Greensward

Un nuevo plan terminará de forma permanente el problema de estacionamiento en Greensward

La Ciudad de Memphis lanzó un nuevo plan el Miércoles para estacionar en el Zoológico de Memphis. Viene después de una disputa de cinco años sobre el estacionamiento de los visitantes del zoológico en el Overton Park Greensward.

Hay algo para todos y no lo suficiente para ambos lados. El plan exige cientos de nuevos espacios de estacionamiento en el zoológico y no más estacionamiento en el Greensward. La ciudad estaba lista con muchos oficiales de policía de Memphis en el salón donde los ciudadanos escucharían la presentación.

El teatro IMAX ,en el Museo Pink Palace, estaba lleno de partidarios de Greensward para escuchar y ver el último plan para agregar más espacios de estacionamiento para el Zoológico de Memphis y preservar el Greensward, un área de césped utilizada para el estacionamiento desbordado durante las horas pico del zoológico.

Una parte del plan se destacó para muchas personas. “Todavía están tomando parte de los Verdes”, dijo la defensora de Greensward, Pam Branham. “Quieren estar sobre hierba porque están pavimentando pasto”. Sí, un par de acres serán pavimentados. Después de una larga presentación por parte del equipo de diseño, las personas podían hacer preguntas. Pero para asegurarse de que la audiencia se mantuviera “amable y respetuosa”, las preguntas debían escribirse en las tarjetas para que no se las gritara.

El nuevo plan requiere eliminar más de 350 árboles, pero se plantarán más como una barrera para el Greensward y en el estacionamiento actual. Se agregarán cuatrocientos diecinueve espacios de estacionamiento nuevos. Se observó que no hay un plan que haga felices a todos. Esto es un compromiso. “Parece que el problema con el plan real parece haber sido lo mejor posible con los criterios que tienen”, dijo el partidario de Greensward, Teddy Crum

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.