Select Page

Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Memphis

Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Memphis

La policía de Memphis está investigando un accidente mortal en el que falleció Luis Angel Morales Rodriguez de 20 años originario de Puerto Rico.

Luis Angel era llamado (Bebo) de cariño por sus familiares que ahora lamentan su partida.

Los paramédicos trasladaron a su primo José Ramos al hospital en donde se recupera de sus heridas según informó la policía.

El lamentable accidente sucedió en las calles Jackson y Tillman, el martes 25 de febrero al rededor de las 10:00pm.

“Oficiales manejan un accidente automovilístico en Jackson y Tillman Street. Información preliminar: múltiples lesionados. 1 hombre fue transportado a ROH (Regional One Health) en estado crítico, 1 mujer fue transportada en estado no crítico y 1 hombre fue declarado muerto en la escena.” fue la entrada que compartieron las autoridades en su cuenta de Twitter.

Uno de los autos tuvo daños severos en la puerta del lado del pasajero. El letrero en la intersección también fue arrojado por el suelo.

La familia de Luis Angel Morales está solicitando la ayuda de la comunidad para sufragar los gastos del funeral. Si usted desea ayudar puede comunicarse al 901-315-9712 para hacer un donativo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.