Select Page

Un muerto en un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial de Germantown

Un muerto en un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial de Germantown

Un hombre está muerto luego que le disparará un oficial de la Policía de Germantwon. Según las primeras indagaciones, habia un hombre armado al momento que la policía arribó a la vivienda. La llamada se realizó presuntamente por disturbio doméstico, donde posteriormente la escena se convirtió en un tiroteo mortal involucrado a un oficial de policía la madrugada del domingo.

Según la Policía de Germantown y la Oficina de Investigación de Tennessee, sucedió en una casa en Corsica Drive justo antes de las 3:30 a.m.

El Buró de investigacines de Tennessee (TBI) dice que los agentes de Germantown fueron llamados a la casa alrededor de las 3:21 a.m. por un disturbio doméstico.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Brian Cooper fuera de la casa con varias armas.

Los oficiales le pidieron que soltara las armas y él se negó, por tal razón los oficiales abrieran fuego, matándolo en la escena.

La portavoz de TBI Keli McAlister dice que los informes de disparos llegaron alrededor de las 3:40 a.m.

Los agentes especiales de TBI están investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo de esta madrugada.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.