Select Page

Un menor de edad fue puesto en custodia de las autoridades luego de robar un auto en West Memphis

Un menor de edad fue puesto en custodia de las autoridades luego de robar un auto en West Memphis

Un menor fue puesto bajo custodia policial después de que, según los informes, robó un Jeep y salió por las puertas de la sala de exposición de un concesionario de automóviles en West Memphis, Arkansas, la madrugada del martes.

Un oficial de West Memphis estaba en el área cuando, según los informes, vio a alguien conducir el Jeep robado por las puertas de Bayird Dodge alrededor de las 4 a.m.

El hombre salió conduciendo el auto robado y puso la policía en una persecución hacia Memphis y luego hacia la I-240, donde golpeó a otro vehículo en Norris Rd y escapó, dijo la policía.

El conductor fue detenido rápidamente por agentes del Departamento de Policía de Memphis. El conductor del vehículo que fue golpeado fue llevado al Centro Médico Regional para recibir tratamiento.

La policía de West Memphis dijo que están investigando para determinar si otros vehículos fueron robados por Bayird Dodge.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.