Select Page

Un hombre y un menor de edad fueron lesionados con arma de fuego mientras se conducian en su auto en el Highway 385

Un hombre y un menor de edad fueron lesionados con arma de fuego mientras se conducian en su auto en el Highway 385

Un hombre y un niño resultaron heridos cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado presuntamente por varios disparos poco después de las 5 p.m. del Jueves en la autopista 385 en el cruce I-240.

Ambas víctimas figuraban en una condición no crítica cuando la policía de Memphis proporcionó su última actualización, pero la policía todavía está buscando a los sospechosos, que fueron vistos en un Nissan blanco de cuatro puertas.

La policía de Memphis dijo que el tiroteo del jueves fue el numero 22 en lo que va del año. El año pasado, hubo 46 tiroteos en carreteras de Memphis.

El tráfico en el 385 en dirección oeste se movía nuevamente el jueves por la noche después de horas de demoras, pero la inquietud continúa para los conductores del Medio Sur debido a estos tiroteos.

La policía no ha comentado sobre un posible motivo de este tiroteo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.