Select Page

Un hombre fue arrestado y acusado de secuestro, violación y robo el Sábado

Un hombre fue arrestado y acusado de secuestro, violación y robo el Sábado

Un hombre fue arrestado en The Gold Club, acusado de secuestro, violación y robo el Sábado. Se trata de Luis Arteaga, de 31 años.

La policía dijo que secuestró a una mujer en las afueras de The Gold Club en North White Station Road el Sábado, la llevó a otro estacionamiento, la violó y le robó el bolso y el celular.

Los registros judiciales muestran que la víctima estaba ebria y se había quedado dormida en el asiento del pasajero de su auto en el estacionamiento del club.

Ella dijo que se despertó en otro estacionamiento con Arteaga encima de ella y según la declaración jurada de arresto, la víctima le dijo a la policía que no podía recordar cómo se veía Arteaga, o qué sucedió exactamente porque estaba ebria.

La policía dice que Arteaga renunció a sus derechos y dió una declaración por escrito, admitiendo que subió al auto de la víctima y la llevó a un lugar desconocido, pero insistió en que el sexo era consensual.

Arteaga no tiene antecedentes penales en el condado de Shelby y tuvo que presentarse en corte este Lunes.

La policía dice que Arteaga renunció a sus derechos y dio una declaración por escrito, admitiendo que subió al auto de la víctima y la llevó a un lugar desconocido, pero insistió en que el sexo era consensual.

Se enfrentará a un juez el lunes por la mañana.

Arteaga no tiene antecedentes penales en el condado de Shelby. Ahora está acusado de secuestro agravado, violación y robo.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.