fbpx

Select Page

Un hombre de Mississippi perdió su empleo como enfermero luego de vestir una camiseta con un mensaje racista y violento a un sitio de votación.

Un hombre de Mississippi perdió su empleo como enfermero luego de vestir una camiseta con un mensaje racista y violento a un sitio de votación.

La foto de un hombre usando una camiseta con un mensaje racista y violento le costó a este su trabajo.

Clayton John Hickey, enfermero registrado que trabajaba hasta ayer en Regional One Health y vive en Olive Branch, fue despedido esta tarde según un comunicado compartido por el hospital en su página de Facebook.

“A partir de hoy, 8 de noviembre de 2018, hemos completado nuestra investigación y lo que aprendimos llevó al despido del empleado en cuestión”, compartió el hospital en su página.

El hospital además declaró “Estamos comprometidos a mantener nuestra misión de brindar atención compasiva y servicios excepcionales a todos. Esto incluye fomentar un ambiente de trabajo y cuidado seguro y protegido para todos. Cualquier comportamiento que vayan en contra de estos principios es inaceptable y no será tolerado”.

Clayton ganó notoriedad el Martes cuando fue a votar vistiendo una camiseta con un mensaje violento y racista.

La camiseta mostraba la imagen de la bandera confederada y una horca e iba acompañado del mensaje “Justicia de Mississippi”.

Una persona en el centro de votación le tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Facebook que más tarde borró por miedo a represalias.

La foto fue compartida más tarde por un amigo de esta persona en  Twitter.

Al principio fue compartida con información incorrecta, declarando que el hombre era un empleado del centro de votación.

El hombre era un votante.

Regional One Health se había comprometido temprano hoy a investigar la veracidad de la fotografía, pero no fue hasta esta tarde que compartió los resultados de su investigación.

Antes de ser enfermero Hickey fue policía de Memphis.

Dejó su trabajo tras ser arrestado en Olive Branch en 2010 y ser acusado de contribuir a la delincuencia de un menor al ser encontrado con una adolescente de 17 años y una bebida alcohólica abierta.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.