Select Page

Un conductor de autobús sustituto dejó a un grupo de niños en el lugar equivocado

Un conductor de autobús sustituto dejó a un grupo de niños en el lugar equivocado

Un conductor de autobús sustituto dejó a un grupo de niños en el lugar equivocado el Lunes por la tarde, según el Departamento de Policía de Memphis.

Como resultado, el distrito policial de Tillman, se convirtió en una guardería improvisada para varios estudiantes de Treadwell Middle School.

La policía dijo que el conductor del autobús, manejando la ruta por primera vez, se frustró después de mezclar las rutas y dejó a 8-10 niños en un lugar al azar, a millas de distancia de su hogar.

Un estudiante llamó a su padre para que los recogiera, y el padre condujo al resto de los niños a la estación de policía.

“No es bueno, quiero decir que ponen a muchos niños en peligro”, dijo uno de los padres. “Muchos niños tenían miedo, y cualquier cosa podría haber sucedido”.

Ariana Wright, una de las niñas que viajaba en el autobús dijo:”Algunos de los niños dijeron: no sabemos, y él comenzó a gritar”. Si no me dicen a dónde vamos, volveremos a la escuela”.

Pero eso no sucedió. Dejó a los estudiantes en Vandalia Street, en Binghampton. Los vecinos de la zona supieron de inmediato que algo estaba mal.

“Nunca he visto a tantos niños bajarse en esta parada”, dijo un vecino. “Pensé que tenían un altercado en el autobús. Vi que el conductor se bajaba, pero luego subió al autobús, y se fue !”

La policía de Memphis rastreó el autobús y al conductor cerca de Overton Crossing y Woodlawn Terrace. Aparentemente, el conductor dejó al resto de los estudiantes en sus paradas correctas.

Los Servicios Escolares de Durham dijeron que están al tanto de la situación y están investigando.

Un representante de las Escuelas del Condado de Shelby publicó esta declaración:

“Varios estudiantes de Treadwell Middle fueron dejados antes de que su autobús asignado se detuviera esta tarde. Todos los estudiantes están a salvo; sin embargo, el asunto sigue bajo investigación. La seguridad de los estudiantes es nuestra máxima prioridad, y siempre tomaremos las medidas apropiadas cuando no se sigan los procedimientos de seguridad de los autobuses. El conductor de esta ruta se eliminará mientras se investiga más el asunto.”

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.