Trump y Biden se enfrentan en el último debate electoral. Esto es lo que necesita saber

El presidente y el candidato demócrata se encuentran este jueves por la noche en Nashville, Tennessee, a menos de dos semanas antes de las elecciones.

Trump y Biden se enfrentan en el último debate electoral. Esto es lo que necesita saber

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Crédito foto: REUTERS / POOL – stock.adobe.com

El presidente y el candidato demócrata se encuentran este jueves por la noche en Nashville, Tennessee, a menos de dos semanas antes de las elecciones.

Lo que dicen latinos en Tennessee antes del tercer debate.

Ana y Jesús Chávez dijeron que Trump “sí habla estupideces”, pero que “algo bueno tiene” porque ya fue presidente. Agregaron que sienten que los republicanos les han cumplido en cuanto a sus expectativas económicas.

Mientras que Leticia Álvarez de TIRRC, indicó que no cree que Trump merezca cuatro años más pues, dijo, el presidente creó una “encrucijada donde las comundiades inmigrantes hemos sido atacadas en todos los sectores”.

(Estos son algunos de los comentarios emitidos a Noticias Telemundo)

Esta noche se realiza el segundo y último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, luego de que el anterior fuera cancelado cuando el presidente se negó a participar en uno virtual, tras su diagnóstico de coronavirus.

El debate durará 90 minutos y se llevará a cabo en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee. Comienza a las 9:00 pm (hora del Este). 8:00 pm (hora del centro)

¿Cuál es el formato?

Este debate introduce una novedad con respecto al primero: los micrófonos de los candidatos serán silenciados mientras sea el turno de su oponente de responder a las preguntas.

Cada candidato tendrá dos minutos para comentar de manera ininterrumpida antes de proceder a un debate abierto.

¿Cuáles son los temas?

El encuentro se dividirá en seis segmentos de 15 minutos cada uno sobre temas elegidos por Welker. Esos son:

La lucha contra el COVID-19 Las familias estadounidenses El racismo El cambio climático La seguridad nacional El liderazgo.

Siga toda la cobertura que estaremos haciendo del debate de esta noche a través de Memphis Noticias. Estaremos analizando lo que ocurra ante y después del debate.

Los medios internacionales, el Servicio Secreto de los EE. UU. Y más de 700 miembros del personal del departamento de policía de Nashville estarán disponibles durante todo el día.

Las siguientes calles estarán cerradas todo el día en Nashville.

Belmont Boulevard desde Delmar Avenue hasta 18th Avenue South.

Compton Avenue desde 15th Avenue South hasta Belmont Boulevard.

Avenida Acklen entre las avenidas 17 y 18 (sur)
11th Avenue South desde Ashwood Avenue hasta Wedgewood Avenue.

Avenida Acklen entre las avenidas 14 y 15 (sur)
Caldwell Avenue entre las avenidas 12 y 15 (sur)
Delmart Avenue desde 15th Avenue South hasta Belmont Boulevard.

Los candidatos volverán a saltarse el tradicional apretón de manos antes de que empiece el debate. Ninguno de ellos ni la moderadora utilizarán mascarillas en el escenario, pero los miembros de la audiencia estarán obligados a hacerlo.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias