fbpx

Select Page

Trump visitará Nashville el Martes 29 de Mayo

Trump visitará Nashville el Martes 29 de Mayo

El presidente Donald Trump vendrá a Nashville el Martes 29 de Mayo,  para una manifestación;  y encabezará una recaudación de fondos para la campaña republicana de Marsha Blackburn para el Senado de Estados Unidos.

La visita del Martes marcará la tercera vez que Trump llega a la ciudad de la música desde que se convirtió en presidente.

El 29 de mayo “Make America Great Again rally” buscará impulsar a la aspirante republicana al Senado, Marsha Blackburn , que se postulará para reemplazar al senador Bob Corker (republicano por Tennessee) cuando se retire el próximo año.

“El presidente espera volver con la gente patriota de Tennessee mientras celebra esta economía en auge, que está ayudando a familias en todo el estado gracias a sus recortes tributarios históricos, y políticas de creación de empleos”, según dijo el CEO de la campaña de Trump, Michael Glassner, en un comunicado anunciando la manifestación.

Un periódico de Tennessee informó anteriormente que Trump encabezará una costosa recaudación de fondos para Blackburn.

Las entradas para una mesa redonda privada con el presidente cuestan $ 44,300 por pareja, una recepción privada con fotografía costará $ 10,800 por pareja y una recepción general tendrá el valor de $ 2,700 por pareja.

Trump ha realizado varias paradas para hacer campaña por los candidatos republicanos al Congreso en los últimos meses, incluidos Pennsylvania e Indiana.

Blackburn está corriendo una carrera apretada contra el ex gobernador demócrata de Tennessee, Phil Bredesen.

El hijo mayor de Trump, Donald Trump Jr., también viajará a Charleston, Virginia Occidental, el 5 de junio para hacer campaña en nombre de Patrick Morrisey, quien está desafiando al senador Joe Manchin (DW.Va.) por su escaño en Noviembre elecciones.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.