Select Page

Trump dice que suspenderá temporalmente la inmigración a Estados Unidos

Trump dice que suspenderá temporalmente la inmigración a Estados Unidos

El presidente Trump publicó en la noche del lunes un mensaje en Twitter en el que dice que dictará una orden ejecutiva por la que suspenderá la inmigración a Estados Unidos. Trump, que se ha referido en numerosas ocasiones al covid-19 como el “enemigo invisible” citaba a este como razón de su decisión.

“A la luz del ataque del Enemigo Invisible, y también de la necesidad de proteger los trabajos de nuestros GRANDES Ciudadanos Americanos, estaré firmando una Orden Ejecutiva por la que suspenderé temporalmente la inmigración a Estados Unidos”.

Hasta el momento ni el presidente ni la Casa Blanca han dado más información sobre la orden ni la fecha en la que se firmaría. Tampoco se ha especificado la duración ni el alcance que esa suspensión tendría y si afectaría a procesos de inmigración en marcha o a aquellos trabajadores amparados por visas de trabajo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.