Select Page

Trump dice que el muro podría pagarse si se cortan las ayudas a los inmigrantes

Trump dice que el muro podría pagarse si se cortan las ayudas a los inmigrantes

El presidente Donald Trump no pierde el tiempo ni descansa aún de viaje de las redes sociales. Abordo del Air Force One y de camino a San Diego, California, en donde ayer vió con sus propios ojos los prototipos de su anhelado muro fronterizo, el mandatario ha mandado una serie de tuits, con los que se reafirma una vez más en su política migratoria.

El primero de sus tuits en el aire tiene que ver con un estudio que recoge de la cadena Fox News y que apunta a que la construcción del muro podría pagarse por sí misma si se acaba con las ayudas federales a los inmigrantes indocumentados.

“Según el Centro de Estudios de Inmigración, el muro de 18.000 millones de dólares se pagaría solo si se redujeran la importación de delitos, drogas e inmigrantes ilegales que tienden a caer en el subsidio federal…”, dijo Trump en un primer tuit ya de camino a California.

Inmediatamente después el mandatario tuiteaba: “Las políticas santuario de California son ilegales e inconstitucionales y ponen en peligro la seguridad de toda nuestra nación. Miles de extranjeros criminales y peligrosos son liberados como resultado de las políticas santuario, liberados para atacar a estadounidenses inocentes. ¡ESTO DEBE PARAR!”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.