Trump da negativo a la prueba de COVID-19

Trump da negativo a la prueba de COVID-19

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El presidente reactiva sus eventos de campaña este lunes en Florida, con un mitin masivo. Durante la semana también viajará a Pennsylvania e Iowa con el mismo fin. El presidente se ha declarado “inmune” al coronavirus, a pesar de los incontables casos de reinfección.

El presidente, Donald Trump, reanudó sus actos masivos de campaña a solo días de haber sido dado de alta del hospital donde recibió tratamiento contra el COVID-19. Este lunes en la noche realizará un mitin en Florida. En la semana también viajará a Pennsylvania e Iowa para otros eventos masivos.

El sábado, Trump se dirigió a una multitud desde el Balcón de la Casa Blanca. Aunque muchos de los asistentes tenían mascarillas, no recibieron pruebas de coronavirus antes de entrar.

El mandatario defendió nuevamente su manejo de la crisis sanitaria del COVID-19 en Estados Unidos, el país líder de contagios y muertes en el mundo.

Aunque estuvo hospitalizado luchando contra el virus hace solo una semana, el mensaje de Trump sobre la enfermedad no ha cambiado desde su diagnóstico: el presidente volvió a inferir que la pandemia es casi una cosa del pasado.

“Bajo mi liderazgo, estamos logrando una vacuna segura y una recuperación rápida como nadie puede creer”, insistió Trump. “Si miras nuestro camino ascendente, ningún país del mundo se ha recuperado de la forma en que nos hemos recuperado”.

Más de 30 estados siguen registrando un ascenso en el número de casos. Estados Unidos está cerca de alcanzar los 8 millones de contagios.

Florida es el tercer estado con más casos de coronavirus del país. Así se veía la apretada multitud esta tarde durante el mitin de Trump.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias