Select Page

Tres acusados tras parto de niña de 11 años en Missouri

Tres acusados tras parto de niña de 11 años en Missouri

S T. CHARLES, Mo. (AP) – Tres miembros de una familia en Missouri enfrentan cargos después de que la policía abriera una investigación por una niña de 11 años que dio a luz en una bañera dentro de su casa de St. Charles.

De acuerdo a FOX 5, Lesbia Cante enfrenta cargos por poner en peligro a un menor, mientras que un adolescente de 17 años enfrenta cargos de incesto, violación legal y sodomía legal. Otro hombre adulto, cuyo nombre no ha sido revelado, también enfrenta cargos por poner en peligro a un menor.

La policía comenzó a investigar después de que el hombre adulto trajo a un bebé a un hospital el 11 de febrero. Los documentos de la acusación decían que el bebé todavía tenía el cordón umbilical y la placenta sujetos y tenía una temperatura corporal de solo 90 grados.

El hombre supuestamente agregó que no tenía idea de que su familiar de 11 años había sido agredida sexualmente o que estaba embarazada. Más tarde, las autoridades interrogaron a un adolescente que vivía en la casa, quien admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña alrededor de 100 veces. El adolescente afirmó que no sabía que estaba embarazada, dijo la policía.

Según el Despacho de St. Louis, el adolescente fue identificado como Norvin L. Lopez-Cante y puesto bajo arresto. Después de su arresto, las autoridades arrestaron a Lesbia Cante, quien, según los informes, vivía en la casa y no hizo nada para ayudar a la niña mientras daba a luz.

Hasta el momento no tenemos información del estado de la menor que dio a luz. Según tenemos entendido, el bebe está bien de salud.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.