Memphis, Tennessee – Un hombre de 87 años murió en un incendio en su vivienda ubicada en la zona de Grahamwood la mañana del lunes, según informó el Departamento de Bomberos de Memphis.
El hecho ocurrió en el área de Bowen y Higland. Las autoridades están investigando el incidente.
El siniestro fue reportado poco después de las 9:30 a. m. en una casa en Bowen Avenue. Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar tras recibir el aviso, pero lamentablemente, la víctima fue encontrada sin vida dentro de la residencia.
Según información de un vecino, al parecer la calefacción no estaba funcionando y debido a eso la víctima había activado un calentón portátil cerca de sus pies.
De acuerdo con los investigadores del Departamento de Bomberos, la causa del incendio fue un incidente eléctrico accidental. Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información sobre el caso.

Esta trágica pérdida subraya la importancia de tomar medidas de seguridad en el hogar, especialmente en lo relacionado con instalaciones eléctricas. Las autoridades instan a la comunidad a revisar sus sistemas eléctricos y a instalar detectores de humo para evitar este tipo de tragedias.







