Select Page

Tolerancia cero para quienes excedan la velocidad permitida en Tennessee

Tolerancia cero para quienes excedan la velocidad permitida en Tennessee

El estado de Tennessee está tomando medidas enérgicas contra la conducción peligrosa.

La “Operación Escudo del Sur” se llevará a cabo desde el Lunes 16 de Julio, hasta el Domingo 22 de Julio.

Los oficiales de la ley están deteniendo a los conductores que están infringiendo la ley al viajar por encima del límite de velocidad legal en las carreteras interestatales, autopistas principales y carreteras locales.

Las agencias han dicho que incluso pueden detener a los conductores que exceden el límite de velocidad en una milla por hora.

“Queremos que todos lleguen a sus destinos de forma segura. Nuestros socios de aplicación de la ley ejercerán una tolerancia cero para los conductores que aceleren de más.

Si lo atrapan a exceso de velocidad, recibirá un boleto “, dijo Vic Donoho, director de la Oficina de Seguridad Vial de Tennessee.

“Puede recibir una citación, simplemente puede obtener una advertencia por escrito o una advertencia oral, pero queremos hacer tantos contactos con los conductores como sea posible, para asegurarnos de que comprendan la gravedad de sus acciones si acelera”, dijo Lt. Bill Miller, Tennessee Highway Patrol.

El objetivo principal de la iniciativa, es reducir las colisiones y proporcionar una experiencia de transporte más segura.

La iniciativa está financiada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Tennessee es uno de los cinco estados participantes, incluidos Georgia, Alabama, Florida y Carolina del Sur.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.