Select Page

TN recibe declaración de Préstamos de Desastre por Lesiones Económicas. Lo que debes saber.

TN recibe declaración de Préstamos de Desastre por Lesiones Económicas. Lo que debes saber.

El gobernador bill Lee anunció el 20 de marzo, 2020 que Tennessee recibió una declaración de asistencia por Préstamos de Desastre por Lesiones Económicas de parte de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA) en respuesta a una solicitud presentada el miércoles, 18 de marzo.

“Aplaudo los esfuerzos de la SBA para procesar y aprobar rápidamente la solicitud de Tennessee de asistencia para Préstamos de Desastre por Lesiones Económicas”, dijo Lee. “Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro en todo el estado están sufriendo mucho a raíz de esta pandemia y estos préstamos ayudarán a superar la pérdida temporal de ingresos que las empresas están experimentando durante este momento difícil”.

Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que han sufrido daños económicos como resultado de COVID-19 pueden solicitar Préstamos de Desastre por Lesiones Económicas de hasta $2 millones por solicitante para ayudar a cumplir con las obligaciones financieras y los gastos operativos que de otro modo podrían haberse cumplido.

Los préstamos para pequeñas empresas de Tennessee que han sufrido daños económicos como resultado de COVID-19 ya están disponibles.

Los préstamos se administran y procesan a través de la Asociación de Pequeños Negocios (SBA). Los solicitantes pueden presentar una solicitud en línea o recibir información adicional sobre asistencia por desastre y descargar aplicaciones aquí.

Detalles sobre los Préstamos de Desastre por Lesiones Económicas

Las tasas de interés para los préstamos son del 3,75% para empresas pequeñas y del 2,75% para organizaciones sin fines de lucro. Los préstamos se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar u otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre.

La Asociación de Pequeñas Empresas ofrece préstamos como pagos a largo plazo para mantener los pagos a un precio asequible, hasta un máximo de 30 años. Los términos se determinan caso por caso, en función de la capacidad de reembolso de cada prestatario.

Para más detalles, haga click aquí.

Comments

comments

About The Author

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.