fbpx

Select Page

Tiroteo en una escuela secundaria de Texas, deja como saldo 10 muertos y 10 heridos

Tiroteo en una escuela secundaria de Texas, deja como saldo 10 muertos y 10 heridos
Múltiples muertes han sido reportadas por un tiroteo en Santa Fe High School, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris

El pistolero fue  identificado como Dimitrios Pagourtzis , quien era un estudiante de la escuela secundaria y  usaba una gabardina con una escopeta escondida debajo. Abrió fuego el Viernes en la Escuela Santa Fe, matando a 10 personas e hiriendo a otras 10.

Fue el tercer tiroteo escolar de la semana en los Estados Unidos y llegó un día antes de lo que se suponía que serían las ceremonias de graduación en Santa Fe High.

El sospechoso, Dimitrios Pagourtzis, de 17 años, ha sido acusado de varios cargos de asesinato capital y agresión de un agente de paz ,y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Galveston sin ningún tipo de fianza.

Otra persona de interés ha sido detenida, además del sospechoso. No está claro si es un cómplice.


Pagourtzis abrió fuego poco después de que comenzaran las clases en la escuela, las autoridades dijeron que usó dos armas en el ataque, un revólver 38 y una escopeta. Ambos pertenecían a su padre.
También se encontraron bombas de tubo y artefactos explosivos a presión en la escuela secundaria o en las cercanías, dijeron las autoridades.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.