Tiroteo en Santa Clarita: estudiante mata a dos compañeros y es arrestado tras intentar suicidarse

Tiroteo en Santa Clarita: estudiante mata a dos compañeros y es arrestado tras intentar suicidarse

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Los hechos ocurrieron en Santa Clarita, donde hay un fuerte despliegue policiaco.

Un estudiante de 16 años y otro de 14 fallecieron luego de que un compañero abriera fuego dentro de la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita, aproximadamente a 48 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles, California. 

El jefe de alguaciles confirmó los dos decesos. El atacante, un adolescente, fue detenido luego de intentar suicidarse disparándose a la cabeza, informó la oficina del alguacil. El joven intentó matarse la mañana de este martes luego de disparar en contra de cinco de sus compañeros. 

Univision Noticias informó que el atacante, que no ha sido identificado, sacó un arma de su mochila escolar y abrió fuego a eso de las 7:30 de la mañana, en horario local. 

Otras dos víctimas, hombres, se encuentran heridos de gravedad. Una víctima más, también del sexo masculino, se encuentra estable.

El Departamento de Policía del Condado Los Ángeles indicó temprano a través de Twitter que los agentes atendieron un llamado de emergencia. 

La policía señaló que un hombre sospechoso con vestimenta en negro fue visto en el lugar.

La Secundaria Saugus y otras escuelas en el área cerraron de emergencia.

Las imágenes de televisión mostraron a los agentes de policía arremolinándose en la escuela y a varias personas siendo retiradas en camillas.

Los estudiantes fueron escoltados en filas hacia el exterior de la escuela por policías armados.

“Alerta de emergencia: hay un incidente en la escuela secundaria Saugus – como precaución, estamos cerrando todas las escuelas hasta que la Policía indique lo contrario”, tuiteó la Policía.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias