Select Page

Tiroteo en Oxford, Mississippi deja a sospechoso muerto y oficial de policía herido

Tiroteo en Oxford, Mississippi deja a sospechoso muerto y oficial de policía herido

Múltiples agencias están investigando un tiroteo relacionado con oficiales reportados en Oxford, dicen las autoridades.

Según la EMA del condado de Lafayette, hubo un tiroteo que involucró a un oficial de U.S. Marshal que salió herido de bala, sin embargo el sopechoso fue abatido.

La policía local está trabajando con agentes estatales y federales para investigar este “incidente crítico” en curso y se ha establecido un puesto de comando de medios en el edificio de capacitación del Departamento de Policía de Oxford en Molly Barr Rd.

Según el MBI, un oficial de U.S. Marshal recibió disparos y heridas en Oxford, Mississippi, mientras intentaba ejecutar una orden de arresto.

Según las primeras versiones, las autoridades estaban buscando en Oxford a Hunter Carlstrom, un fugitivo buscado por asesinato capital en Arkansas.

Las autoridades dijeron: “Carlstrom sacó una pistola y disparó contra el equipo cuando se acercaron a su vehículo y le ordenaron que saliera. En respuesta, los agentes respondieron a los disparos de Carlstrom”.

Carlstrom luego fue declarado muerto en la escena, dijo MBI.

El oficial fue transportado a un hospital del área. Aún no se sabe su condición.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.